jueves, 22 de mayo de 2008

VILLALPANDO


Cena en la posada, su nombre Los Condestables, habitación estupenda ni un ruido en un entorno bucólico (esta palabra es para Fernando, para que la busques en el diccionario, burro), solo los pajarillos al amanecer perturbaron mi descanso.
Un buen desayuno y siguiendo los consejos de posadero, me dirijiré a UREÑA, quiero visitar su centro, es una muralla medieval y el pueblo en su interior, al salir el cielo amenaza lluvia.
- No hombre, no. Eso no es lluvia, la lluvia viene siempre del Este.
El que así hablaba era el posadero, le hice caso.
A unos 25 kilometros la Hermita de Nta. Sra. de la Anunciada, hermita del siglo XII me obligó a detener a Street, era impresionante, en medio del campo, alli sola, majestuosa y con la antigua ciudad en lo alto de una colina, recordaba cualquier pasaje de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet.
Fotos y vuelta a cabalgar, la ciudad tambien impresionaba, de donde habrán sacado las piedras me preguntaba yo, no había una cantera en kilometros.
Absorto en mis pensamientos monté de nuevo y justo cuando salía de las murallas, entonces y justo entonces, se rompió el cielo, no llovía, tiraban cubos de agua desde el cielo, así hasta la gasolinera más cercana 6 Kilómetros, cuando llegue empapado me puse el traje de aguas y salí a la carretera, 100 metros y dejó de llover, había llovido solo para mí.
Yo creo que era el saludo de mi vieja amiga la lluvia que me daba la bienvenida al UNDERMYWHEELS 2008.
Una vez en el hotel y cambiado, mientras me preparaba para comer conocí a Joaquin esposo de una piloto de Sposter, y a la vez piloto de una Kawa Custom.
Comimos juntos y por la tarde Cacique trás Cacique esperamos la llegada de los demás.
Grandes abrazos, otra vez juntos y en la carretera, cena, whiskys y a dormir cargadillos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi apreciado José Luis:
No eran Caciques, era Brugal ron dominicano y no venezolano - te has fijado que ambos acaban en "ano" -).
Un abrazo de Toni (el que antes de este viaje era Jordi)

Anónimo dijo...

HOMRE JOSE LUIS, NOS ALEGRA "VOLVER A VIAJAR CONTIGO", pero despues de tantas millas recorridas..ya deberias saber que NUNCA debes fiarte de los posaderos
JAJAJA
Buena RUTA !! vjdflyxq

Anónimo dijo...

el anonimo somos nostros,

BSOS
Olga-pepe

Anónimo dijo...

Despues de los comentarios, solo decirte que vigiles de tu salud fisica, la mental ya no puede empeorar mas, je je je.

Pasalo bien,de todo corazon
uivkcxoj