jueves, 22 de mayo de 2008

DE MADRID A VILLALPANDO


Trás el desfile, me uní a José y Pepi Serra de Barcelona, llevabamos el mismo camino, nuestro destino Vigo, la Tercera etapa del Full Spain empezaba en esa ciudad el próximo día 14.
El 13 me esperaban en Villalpando mis amigos de Murcia, Fernando, Pedro, Antonio, Pepe y con ellos Arturo y Tony de Gerona y Joxean y Anne con "Patxi y Sra." del Pais Vasco tambien iban al mismo destino, 40 kilometros más adelante y el mismo día estaban en Benavente, Juan Alvo de Zaragoza y sus "Enfants Terribles", 12 motos pilotadas por lo mejorcito de la ciudad del Ebro, pero me estoy adelantando.
Cogiendo el hilo del principio salimos de Madrid hacia el Noroeste, primera parada en San Rafael (Segovia), ahi dimos cuenta de un cochinillo regado con un buen Ribera, resulta que José es un entendido en caldos.
Este(José), tenía reservada una habitacion en Quintanilla de Onesimo, no hubo problema para alojarme en el mismo hotel, junto a las viñas de la bodega Vega Sicilia, el Duero regaba los laterales del hotel, la cena en un bar del centro del pueblo donde un niño y su madre, los dueños del bar, no pudieron resistir la tentación y se fotografiaron subidas en la Ultra de los Serra.
Recien levantados decidimos visitar Peñafiel y ahí su famoso Castillo Medieval, cerrado, unas fotos y adelante hasta Valladolid, parada en su mercado medieval en el centro de la villa, y comilona en La Parrilla San Lorenzo, riete tú del cochinillo de Segovia, jolín que atracón y de ahí a Villalpando, me despido de ellos y me hospedo en una posada, me sobra un día, leeré, haré alguna excursión y ellos llegaran mañana por la tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te perdono lo de la calle Genova. Estabas en Quintanilla de Onesimo, bravo.

PePe's dijo...

A pesar de la lluvia, que no caía sin parar, pero que no dejaba de caer,
A pesar de que por ello no sabíamos que ponernos.
En esos dos días pasamos unas vacaciones mejores que el KM 0 del que veníamos y el Toring del que volvemos.
Nos queda volver, con la excusa de alguna concentración motera, que tanto en Quintanilla como en Villalpando hay muchas, y hacer la foto de la fuente y de la moto.
Esa ha quedado pendiente.

Buen viaje. Besos.
PePe's.