sábado, 31 de mayo de 2008

DE MURCIA A TARIFA

Fué una noche light, reunidos Fernando, Pedro, Pepe y yo, vamos unos calaveras, unos pastelitos de cane unos de sesos y un buen Jumilla, luego unas copas, en el primer lugar no me dejan entrar voy con berudas y chanclas, en el segundo si, vayas chatis hay en Mucia.
A las 8h. suena el despertador, en unos minutos suenan en la calle las motos de Antonio y Pepe, Merce la mjer de Pedro nos repara un desayuno de campeones, gracias Merce.
Miramos el tiempo, y decidimos tomar el camino de la costa ya que parece que por ahí no lloverá, el cielo amenaza.
En la salida de Murcia se nos unen Robert y Joyce, una pareja de ingleses que viajaran con nosotros.
El camino sin sorpresas hasta llegar a Almuñecar, ahi la fotillo de rigor en su iglesia del 1600.
Al salir de Almuñecar en una callejuela, la primera caida sin consecuencias, han sido los ingleses.
De ahí por una carretera increiblemente bonita a pocos metros del mar, cruzamos pueblos y mas pueblos, de repente me doy cuenta que es la misma carretera que tomamos en el primer viaje con Eduard, Pepe y sus respectivas señoras y David.
Como vamos bien de tiempo, paradita en Gibraltar, yo quiero la foto en la típica cabina inglesa y aqui la teneis.
Gibraltar no tiene nada de especial excepto las calles, que son empinadas y estrechas, ahi, dos caidas en un subida con giro, primero yo, y luego los ingleses, las dos sin más consecuencias que el dolor en nuestro orgullo, son cosas que pasan.
Por lo demás siempre es una gozada conducir con buenos amigos y excelentes pilotos.
En el Mesón Don Sancho nos reprondremos de esta agotadora jornada.
Aqui hemos coincidido con un grupo numeroso que arece que ven con nuestro grupo, en el puerto lo sabremos.
Me olvidaba tambien duelen los comentarios de nuestro amigo Pedro al cual le ha faltado tiempo para llamar a media España para contar que yo, el llanero solitario, he mordido el asfalto, prometo vengarme, aunque bastante desgracia tiene de no tener pelo y llevar una moto que no corre y gasta más gasolina que la mía.
Mañana madrugón a las 6 h. y embarque sobre las 8 h.
Siguiente comentario en tierras alauítas.

A

3 comentarios:

GIBSY dijo...

Jose Luis te prometo por lo que tu quieras que la portera de Pedro no me había dicho nada de tu caida. MENTIRA, nada más bajarse de la moto me lo había dicho. Osea que ya sabes que la próxima caída tienes derecho a publicarla en internet sin problemas.
Bueno, bromas a parte estoy muy contento por vosotros y muy jodido por no ir con vosotros. Espero que lo paséis estupendamente, y dado los inicios CUIDADO CON LAS CAIDAS.

sonia dijo...

Bueno, bueno... después de verte caer en parado delante de un semáforo en rojo y quedarte muerto de la risa en suelo, no me sorprende nada, jejejeje....
Bonito viaje, bonitas carreteras, bonito paisaje el de marruecos.

Tonino dijo...

JL: tranquilo majete, a mi Pedro no me ha llamado y a Arturo tampoco, así que tampoco llamó a tanta gente. Exagerado que eres... Pasátelo bien por Marruecos y deja a Pedro primero, no seas...