jueves, 22 de mayo de 2008

CULLERA


Esta vez ha sido con Miguel y los Proppers, una simple "cena" junto a la playa, cuatro motos, cuatro amigos y unos perfectos desconocidos lituanos que al son de la música de un piano, una guitarra y una cantante que interpretaba canciones como "Juanito el Chocolatero, Viva España y otras delicias", pasaron casi toda la noche bailando, el regreso junto a los cañaverales levantinos para terminar en un Pub de la localidad, en casi perfectas condiciones.
Por la mañana desayuno y aperitivo junto al mar y un arroz en Can Salvador, ni Onassis se puede permitir esos lujos, los lujos tal vez si, pero seguro que con mejor compañia no.
A por cierto, Miguel, por primera vez, se declaró a una mujer.
Tampoco sé si fué antes o depués, pero estuvo entre nosotros, Glen, mi amigo canadiense, con su hija e hijo, les llevamos a cenar al Piccolo, no faltó casi nadie, había que ver a Pepe bailando Samba en el ByeBye Brasil, o a Felipe intentando bailar house en Pendulo, a Olga no había quien la ganara en el arte de bailar, los canadienses "flipaban", y el chico hasta apredió español, supo decir, "el jueves piye una castania de cohones" y todo el mundo le entendió.
Tambien ha habido saliditas por "la ruta de los vermouts" con parada en el Quimet del Pople Sec, o en el Espinaler de Vilasar, o en la Bodega de Maragall, con sus resectivas comidas en Moncho's y descanso en un Chill Out, o la gran cena en la Tarantana y fin de fiesta en Opium Mar, con Lupe, Ivan, Fabry, Sonia, Felipe, Asun, Pepe, Olga, Silvia y yo, creo que no me olvido de nadie, igual luego me cae una bronca.
Total que no nos hemos aburrido nada.
La foto se la dedico a Glen por el esfuerzo que le ha supuesto venir a conoceros, y más despues de la publicidad que le he hecho de vosotros.

2 comentarios:

mireia dijo...

Buenas noches Sres, Harleystas, he leido el blog, que escribe Jose Luis, y me he reido bastante, ya me imagino a todos por la carrera haciendo curvas en las rectas, y no precisamente por repostar gasolina...., En fin hos felicito a los afortunados que seguis este mundo lo encuentro fantastico, ya me gustaria ser la moto de Jose Luis, para que siempre me montara... es broma he que no enfade su novia, seguire leyendo vuestras hazañas, ya qe son mas divertidas, que las de los politicos, un saludo para todo de Mireia

Anónimo dijo...

Ostiassss la cosa se complica.....montadas, prolongaciones, ya me gustaria,politica. Politica?este nuevo blog promete.
X cierto Jose Luis el Sabado no estabas en Genova, ni a la derecha ni a la izquierda de la mani. No te estaras volviendo rojillo???