lunes, 26 de mayo de 2008

FABRY

En vista de que a este gran amigo mio hay que darle un plano para que pueda "imaginar, suponer o simplemte aplicar el sentido común " voy a dar las explicaciones que me pide en su anterior comentario y que dice así:
fabryhd dijo...
Creo que me estoy haciendo un lio, el jueves pasado te ví en Kstefa y hoy escribes que estás en Portugal... xplikmelo x fv.
Resulta, queridisimo Fabry, que mi pag. estaba rota y lo que hago ahora es recordar todo lo que he estado haciendo en los últimos meses, si lees verás que hablo de la ruta de los "vermuts" en un solo artículo y en cambio fueron tres o cuatro salidas, tambien hablo de la noche de la cena y del Opium, todo eso pertenece a un pasado reciente y del cual no había podido escribir por lo que he contado antes, ahora solo me limito a escribirlo, repito solo me limito a recordarlo y escribirlo y como no existe en mi dimension ningún tipo de bucle en el tiempo no me queda más remedio que aceptar que la fecha que sale es la del día que lo escribo y lo que escribo pertenece a unos días pasados.
Si te fijas verás que es lo mismo que tu haces, pero en tu blog solo hay horas de diferencia y en el mio días o tal vez semanas.
Espero que esta explicación no te cause ningún trauma, si ves que no la entiendes, no te preocupes es cuestion de tiempo, tus amigos y yo confiamos plenamente en que al final lo conseguirás, animo.
Ah y te dejo la foto de la chica portuguesa para que veas que haberlas "hailas".
;

2 comentarios:

SILVIA dijo...

mmmm bonita portuguesa, yo tbn pensaba k todas eran feas y con bigote jeje.

Anónimo dijo...

Jose Luis, creo que te has pasao con Fabry, aunque se que vuestra amistad es indestructible y de la cual me alegro.
De cualquier forma, esa chica que sale en la foto montada en tu amoto, es una ACTRIZ Sevillana, con un salero y una gracia de aqui te espero. Osea que una de dos, o te tomo el pelo, o TE TOMO E PELO.
Nos vemos en Colliure
PD. Todas laas portugesas sin excepcion, son feas y con bigote.

Deuuu