martes, 27 de mayo de 2008

DE SEVILLA A CASTELLDEFELS

Estos son Jordi, o Tony o.......
y Arturo.

La noche ha sido un poco más dura de lo normal, es Sevilla, no recuerdo los nombres de los locales, lo que si sé es que en todos el ambiente era bueno, como colofón quisimos encontrar a nuestros amigos de Zaragoza, pero el garito ya había cerrado sus puertas.
Pasaban las 6 de la mañana cuando entrabamos por la puerta del hotel.
Me levanté tarde y con resaca, en el comedor desayunando quedaban cuatro rezagados, a los que les consulte el camino que iban a tomar.
Los de Murcia habian salido.
Arturo y Tony de Catalunya tambien.
Vicente Ortega, y su grupo lo tomarían de paseo.
Hice mi equipaje y a las 12h. salía del Macarena.
Como todo el mundo sabe yo soy contrario a conducir más de 500 Kms. por día, empece mi ruta pasando por Cordoba, Bailen, Despeñaperros para determe a comer en Manzanares.
De ahí llame a Arturo y Tony y me comunicaron que estaban comiendo un poco más adelante, cuando les dí alcance terminaban de comer en Las Virtudes, no entenderé nunca porque le dieron ese nombre a ese restaurante, ellos saben porque lo digo.
Llovía, me dije y les dije que yo me paraba en Utiel o Requena a dormir, todos de acuerdo.
Pasado Requena, me dije "me paro en Valencia",eran las 8,30 en la capital del Turia, ahi pensé que ya estabamos cerca, mejor en Castellón o Vinaroz y duermo en casa de mi hermana, seguía lloviendo.
Si, si señores hasta Castelldefels de un tirón, acompañado de esos dos "sin cabeza".
No lo repetiré (es la segunda vez que lo digo, la primera fué con Eduard, David y Pepe) y ahora va en serio.
Con este último escrito me acabo de poner al corriente, el próximo será a partir del Sábado desde Tarifa, me voy a Marruecos en moto por 3ª vez.
Os prometo noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kenoteolvidesdeescribirdesdeelmoro.

SaludosEduard

Anónimo dijo...

Lo máximo que he hecho en moto han sido 1.000Km (contigo bcn-Torino) y creo q es+q suficiente.

Espero en serio q para Melilla hagas etapa n Cullera, pero d verdad!!!

Anónimo dijo...

Y pensar que la Sra.Proper te tenia preparada una sopita calentita......