jueves, 22 de mayo de 2008

L'ESTARTIT


Como no recuerdo cuando se rompió el anterior contacto, voy a empezar con L'Estartit, una reunión anual que monta Nacho (Sentis) y la cual nunca sale mal, de esa salida recuerdo la "espantá" que con Julio nos dimos por esos campos de L'Ampurdá, creo que el no lo olvidará nunca, me prometió que jamás me seguiría.
La comida esquisita, y una foto, que no he recibido, digna de un Pulitzer (a ver si la reclamas Nacho) y lo mejor el regreso, Pepe, Felipe, y otros que no recuerdo (perdonarme pero la edad no perdona, y el vino menos) vinimos a tope, como nos gusta, allí fué la presentación casi oficial de Silvia, una amiga que sin haber subido antes en moto, se acopló, como mano a un guante al asiento de mi moto, mis amigos la recibieron como es normal en ellos, de puta madre. Aquí la teneis junto a Nacho, a mi y a "Glamour".
Y ahora a por la siguiente.

3 comentarios:

SILVIA dijo...

La verdad k subir con Jose Luis en moto ha sido toda una experiencia, el conduce como si su moto fuera una prolongación de él, me siento segura.

Sus amig@s geniales, me reconfortó su recibimiento, un beso para tod@s ellos.

Anónimo dijo...

Que Jose Luis tiene una prolongacion grande ya me lo dijeron......pero tanto????

SILVIA dijo...

ainssssssss aki cada uno entiende lo k le parece... jajajajajjaa