miércoles, 21 de mayo de 2008

AQUI ESTAMOS DE NUEVO


Trás un breve paréntesis y en una nueva ubicación (más segura) vamos a ponernos al día, dadme un poco de tiempo y volveremos a la carretera y a contarnos todo eso que nos pasa. Esta foto es en Kilómetro 0 en Madrid y ella era un hada que apareció por ahí.
Durante este tiempo han pasado cosas, casi todas agradables, no recuerdo si os conté que cambié mi cabalgadura por una Street Glide, y que mi esposa me cambió por viejo, que se le va a hacer, todo lo que empieza tiene un final, pero dos separaciones de golpe solo se superan viajando, osea que ahí vamos.
Hasta ahora.

10 comentarios:

jose luis dijo...

bueno, parece que ya sé como se pueden dejar comentarios.

alesunder dijo...

Ese Rideeer!!!
Que ellevas mas kilometros que el rosi y el pedrosa juntos!!juasjiuuas
Como no, bien acompañado!!jejje

Besos!!

Unknown dijo...

Buenas. ¿Qué tal por el Touring Ride? Me han dicho que acabásteis con todo el marisco en Galicia, con todo el Jabugo en Extremadura y .......

sonia dijo...

Ya tenía yo ganas de volver a leerte...

sonia dijo...

jejejejejeje....ese reloj....

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Vale ahora q lo he pillado te digo:
Benvenuto e bentrovato!
Ahora podré volver a escribirte y tu en mi blog. X cierto este finde nos vamos al Eurofestival de Saint Tropez...t apuntas?

Anónimo dijo...

x cierto tienes mal la hora!

Unknown dijo...

Probando

Anónimo dijo...

Ya empezamos de nuevo, joer menos mal que desde PC.
Veamoss
Yo si recuerdo haber visto a tu nueva montura...........tambien esa barba.
Apadeu