En la cima, con unas vistas geniales y rodeados de un asentamiento celta, tomamos fotos y nos "zampamos" unos pinchos de tortilla y empanada.
Adios España, ya entramos en Portugal, que paisajes y que montañas habían seleccionado los organizadores, que delicia de conducción, recuerdo que yo levaba música de SUPERTRAM, en la siguiente parada, se me acerco Victor de Murcia para comentarme:
-El piano de SUPERTRAMP, es mi preferido y entre la carretera y la música has conseguido que pasara un rato realmente mágico.
Joder con Victor, me gustó oir eso. Al final imagino que acabaría aburrido de mi música, ya sabeís lo pesado que me pongo.
218 Kms. por la costa portuguesa nos plantaron en la PRAIA BOCAMAR en Sao Felix de Marinha, ahí comimos y nos relajamos un poquitin, yo aproveché para conocer a una bella portuguesa (con quien me escribo) y darles con un canto en los dientes a los demás.
Otra vez en la carretera, ahora solo serán 125 Kms. antes de llegar al hotel PALACIO DE BUÇACO, jolín, jolín, jolín.
El palacio es usado como residencia de políticos, principes y reyes, ah claro, y por nosotros.
Al llgear nadie hizo caso de sus equipajes, todos estabamos locos fotografiando los distintos detalles del edificio o de sus esplendorosos jardines.
Ducha y cena, por cierto con sorpresa, Sue se invento un sorteo de los asientos y cenamos con nuevos amigos, buena idea, y ahora si, a dormir, por la mañana nos esperan más sorpresas.
5 comentarios:
Creo que me estoy haciendo un lio, el jueves pasado te ví en Kstefa y hoy escribes que estás en Portugal... xplikmelo x fv.
cómo??? una portuguesa guapa???
pero si dice quien tu y yo sabemos que no hay ninguna...
tendremos que verla con nuestros propios ojillos...
Muy bonito el hotelito...
Ayer deseaba que lo pasaras bien, pero no tanto, deja algo para los proximos dias.
Me marcho-hasta mañana-voy a chafardear por el blog de Fabry, creo que fue a Saint Tropez.
PD. El pelirrojo que va contigo es el NEN de Morella???
Apadeu
Bueno, parece que por fin esto vuelve a funcionar.
Hola Jl. Es bueno tenerte otra vez al pie del castillo. Amigos como tu son los que te hacen amar cada dia mas estas aventuras a lomos de una Harley. Sigue asi.
Tu amigo Arturo (el poli)
Publicar un comentario