viernes, 30 de mayo de 2008

DOS DIAS PARA LLEGAR A MURCIA

Fabry

Esto es viajar y no la animalada del otro día, salir de casa a las 12 h, ir por carreteras secundarias para comer con Fabry y Sergi en Cambrils, nos acompañaron los padres de este último, así es como se ha de viajar, con calma.
Que macarrones, los hizo la madre, joder, como los de mi suegra, igualitos.
Trás la comida y antes de que me liaran ese par de "sinverguenzas", tomé a Street y seguí mi camino, otra vez por carreteras de segundo orden y cerca de la costa.
Los Propper.

Sobre las 19h. llegaba a Cullera y como siempre Los Propper me recibieron con sus mejores caras.
Kuki aún convaleciente, preparo una cena a base de tapitas, esperamos la legada del "Nen" y a cenar, Kuki no tardó en retirarse igual que el "Nen", mi amigo Luis y yo empezamos a preparar el regreso de mi viaje, parece ser que me recojeran en Cadiz el día 9 y haremos la Ruta de los Pueblos Blancos por Andalucía y así tendré tiempo de contarle las vivencias de Marruecos. Luego a dormir. Es Jueves.
Hoy Viernes amanece soleado, sin prisas desayuno con ellos y después de concretar el sitio de reunión salgo de ruta sobre las 12 h. olé.
Solo me separan unos 200 Kms. de Murcia, empieza a nublarse y muy negro se avecina el cielo por el interior, son unos kilómetros que pasan muy despacio, pero por fin llego a la capital Murciana.
Mi amigo Pedro Navedo, el de la foto, si ese con cara de cura, me espera en la puerta de El Corte Inglés, ha comprado unas "delicatesen" y cuando llegamos a su casa bajo un calor abrasador, ya su esposa Merce nos tiene preparadas unas cervecillas heladas, me permiten tomar una ducha y ponerme fesquito, es imposible este calor, buena pitanza, buena compañia, y él un buen puro para entrar en el que será uno de sus mayores placeres "la siesta".
Y aquí me teneis, escribiendo esto en el salón de su casa que tan amablemente me han brindado los dos y donde dormiré, no sin antes vernos con el "descerebrado" de Fernando y algún que otro motorista, nos depediremos y mañana por la mañana sobre las 8,30h. salida hacia Tarifa, último tramo en tierra Europea.
Fernando.


Hasta entonces, un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que los macarones te hayan gustado, como podrás imaginar yo como buen italiano no comentaré nada al respeto...
Chino chano es como se tiene que ir para disfrutar de unos días de relax y de la carrtera.
Disfruta de todos y dale recuerdos de mi parte a Pedro y Fernando.

Tonino dijo...

Mi querido JL: lo del otro día fue maravilloso, solo nos faltó compartir mesa y mantel en "Las Virtudes". Reconozco que fue una "animalada", pero ahora lo puedo afirmar... Nadie nos forzó, simplemente vimos que podía hacerse y se hizo... Un abrazo

Anónimo dijo...

Que romántica foto has puesto, y además coincidiendo con nuestro aniversario de boda. Lástima de la foto de abajo. ¿Es un mendigo este tal Fernando?. Pobrecito, si quiere alguna sopita caliente que pase por casa de los Propers que la Kuki siempre tiene algo preparado.

GIBSY dijo...

El mendigo tiene un atractivo tipo Gorge Cloney, y lo que realmente jode es ese pelo que tiene sobre la cabeza, no como otros que brilla por su ausencia. Bueno bordes, mientras nosotros estamos aquí lo cierto y verdad es que el cabrito de José Luís se nos ha vuelto a marchar de viaje, yo ya le he perdido la cuenta. Espero que lo pasen estupendamente y que nos tenga informado de todo. Un abrazo.

SILVIA dijo...

Me da envidia sana, siempre viajando mientras los demas currelamos, menos mal k de alguna manera vamos contigo.
Felicidades sres propers y... k cumplan muxos masssssss