jueves, 22 de mayo de 2008

KILOMETRO 0


-
En la foto Ivan, Felipe, Pepe, Miguel y Propper en el Art Decó de Madrid.

Santi de 24 HORAS no puede cambiarme la rueda trasera ya gastada, me dirijo a Búfalo y allí me lo solucionan, con tan mala fortuna que antes de llegar a Tarragona, Street me hace un feo que casi me cuesta un disgusto, me acerco al dealer de Reus y otra rueda nueva, son problemas que a veces ocurren.Es Jueves.
Esto me retrasa.
De ahí a Cullera, reunime con Los Propper, dormir e iniciar por la mañana y sin prisas el viaje a Madrid. Ya es Viernes.
Un viaje sin incidencias, la lluvia nos acompaña a trozos, en Madrid y en Makinostra gran recibimiento por parte de los integrantes del Chapter Madrid, empiezan a llegar nuestros compañeros de Barcelona, en total un buen grupo de motos reunidas y listas para la primera cena en el complejo Art Deco, que sumado a los canapés de antes nos obliga más a beber que a comer, un grupo musical nos ameniza la noche y tempranito, para poder descansar, a la cama. Bueno eso es un decir yo me uní a un grupito y vimos Madrid La Nuit.
Mañana toca ruta.
Amanece y llueve, es Sábado, la resaca es de órdago, no salimos de ruta, desayuno en el Cristina y una buena comida detrás del Hotel, Los Propper, Miguel, Mar (una amiga de Mazarron) y yo. Una siesta de las buenas y por la noche piscolabis en el LOQUA, música de Tenesse, muchisimos amigos de toda España saltando y bailando al ritmo de ese grupo musical y alegrandonos por los premios repartidos a los participantes, Ibiza, Palma de Mallorca, Madrid Kapital, Madrid Makinostra, Barcelona y otros que ahora no recuerdo, ah si Zaragoza, premio recogido por Ivan un chavalin de no más de 5 años que lucía un atuendo plenamente Harley, iba acompañado por su padre. En las pantallas se recrea la anterior reunión.
Muchas copas, muchas fotos (que aún no sé como linkarlas akí, ya aprenderé, tranquis) y a dormir para mañana estar frescos para la gran parada en la Castellana.
Y al final ya llega el gran momento, todas las motos en perfecto orden y acompañados por la Policía Municipal cruzamos Madrid por el Pº de La Castellana dando la vuelta en Cibeles y hasta La Puerta de Alcalá, donde con la famosa foto de familia nos despedimos todos hasta el año próximo en el que prometo volver y veros.
Justo cuando he acabado de escribir esto leo el comentario de Carlos y Mercedes de Hawaii, lo siento con el lío de la rueda me olvidé de llamaros, os ruego me disculpeis, os quiero mucho, pero se me pasó.

No hay comentarios: