lunes, 9 de junio de 2008

GRACIAS


Bueno solo quedaba esto en el tintero, son las 8h. y vuelvo a Castelldefels, no sé lo que tardaré en llegar, como de costumbre iré por donde mi moto me lleve, y aunque algunas veces me equivoque al escribir un nombre por suerte casí nunca me equivoco con los compañeros de viaje, por eso le doy las GRACIAS a:
Manolo, Juan y Leo (Vaya mierda de Organización), Antonio (mi Hermano), Rafa (el Salido), Luis (el Asturiano), Ramón (el Filosofo), Jesús (Salido 2), Inma (la Tentacíon), Luis y Pepa (el Canalla y la Santa), Rafa y May (los Coyotes)todos ellos de Málaga.
Fernando (el Místico) de Barcelona.
Robert y Joyce (los Pupas) de Alicante.
Y a mis inseparables compañeros de innumerables rutas, Antonio (el Rápido), Pedro (el Reverendo) y Pepe (aún no le he puesto mote, es difícil), de Murcia.
A todos muchísimas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El del chandal-pijama-esta monisimo.....recuerdos a Antonio.