domingo, 8 de junio de 2008

DE MEKNÉS A TARIFA

Al levantarnos la nevera de la furgoneta se ha comido la batería, el grupo parte y nos quedamos solitos, los suficientes para dar cada uno su solución y molestar lo suficiente a Manolo "el Boss" hasta que nos manda a todos a paseo, bueno al final un mecánico con unos alicates y unos cables serios la pone en marcha y emprendemos camino a toda leche para encontrarnos con el resto en ASILAH, precioso pueblo de la costa marroquí.
Al llegar al puerto Antonio "el rápido", Robert, Luis y Jesús han tomado el barco equivocado y están ya en el Hotel en España, cosas del niño.
Como la vuelta no tiene ningún incidente excepto el cono que Pedro se ha llevado por delante y que le ha hecho perder el muelle de la pata, pero la culpa ha sido del cono, os dejo unas fotos del desierto y de sus gentes, disfrutadlas.





Ya estamos en España, mientras escribo esto en la recepción del hotel y en el silencio de la montaña de Tarifa, aparece Antonio "el rápido" enfundado en su nuevo pijama marroquí, de tono azul "touareg",(por cierto estaba monisimo) pegando gritos como un poseso porque una pareja en la habitación vecina discute en un tono tal vez un poco alto, los demás y como es lo normal nos hemos partido el culo de risa. Hasta ahora mismito.
Ah, por cierto, me estoy tomando un whisky y pensando que ojala en esos 547 Kms. mi amigo Fabry habra podido visitar parajes de esta hermosura para fotografiar sus carteles, y poder compartir las fotos, si así ha sido, desde aquí le felicito.

2 comentarios:

Daniel A. dijo...

Hey Lonesome Cowboy, veo que no pierdes el tiempo (ni un solo minuto) :)
Muy chulas las fotos, sobre todo la de perfil!

Un besazo,

Daniel

Anónimo dijo...

Que cojones de mensajes cifrados os enviais Fabry y tu???