lunes, 7 de julio de 2008

AVALLON

La noche fue realmente dura, Carlo con su Electra y yo con Street, nos acopanio Pedro, salimos de gitaneo por Barcelona, todo con la intencion de acostarnos pronto porque yo por la maniana salia hacia Paris a encontrarme con David.
El hombre propone y Dios dispone, Kliber, Opium y Pendulo recorrido placentero siempre adornado con las mas hermosas damas del haren, y hasta las 5 de la maniana.
A las 11 h. salia de desayunar de La Pava en direccion a la capital del Sena, dormiria donde me notara cansado.
A los 800 Kms. decidi parar, habia sido un trayecto por autopista lo cual no tiene nada de relevante, excepto dos globos areostaticos que se suspendian en el atardecer frances sobre la villa de Avallon.
Un mensaje de David me comunicaba que el descansaba en Reims a 150 Kms de Paris, habia recorrido 1.100 Kms, le conteste con mi informe, cenita y a dormir.
Quedamos a las 12 del dia siguiente en el hotel.
Os dejo la unica foto que he podido tomar, la de los globos.

No hay comentarios: