lunes, 7 de julio de 2008

COMENTARIO DE DAVID

Parece que la historia se repite y, como hace exactamente un anyo, me encuentro con Mr Aguilar en el lugar mas inesperado... y me toca defenderme de falsas acusaciones. Me explico: el objetivo principal de JL en este viaje era obtener fotos de su moto en los rincones mas emblematicos de Paris al precio que fuese, y si la mejor perspectiva se obtenia situando la moto en plena calle, en medio de un atasco y el fotografo, o sea un servidor, tenia que tumbarse delante de un autobus, pues se hacia y listo, y asi todo el dia desde las 12 de la manyana hasta la medianoche. Creo que ayer pulverizamos todos los records mundiales de ponernos y quitarnos el casco e infringir normas de circulacion! un pequenyo ejemplo: la unica forma de subir a Montmartre era en contra direccion porque las calles estaban cerradas... y que?

De todos modos, fue un gran dia!

5 comentarios:

SILVIA dijo...

pa k vamos a cambiar a estas alturas.... ya conocemos a JL y va justo en su linea jajaj. un besote pa los dos

El Tete dijo...

Todo correcto.Hasta la vuelta.

Hiji dijo...

Son unos locos, pero qué le vamos a hacer, hay unos que nacen locos.

Fabry dijo...

Recuerdo el año pasado durante la bajada a Fuengirola y la vuelta desde Faaker See que no nos dejamos ni un solo cartel para fotografiar.
El más arriesgado fue un cartel encima de un puente entre dos tuneles justo al cruzar la frontera entre Italia y Francia, recuerdo que los camiones nos psaban a menos de un metro, así es JL y por eso y por muchas otras cosas le quiero un montón.

Tonino dijo...

Bendita paciencia la tuya David... Escrito desde el sentimiento de la razón y la comprensión.