Existen todos los tonos de verde ante mi, el oscuro de los olivos, el verde más claro de los pinos, el verde brillanet del valle y un verde azulado en la superficie del lago.
He cruzado el Coto Rios, ahí un coche de la junta de Andalucía me hace señas, por lo que paro y resulta ser el Ingeniero de Montes D.Eduardo Juan, me comenta que vaya con cuidado por que estan realizando trabajos, me cuenta como se cuidan estos parajes, interesante conversación.
Por el camino encuentro preciosos hoteles rurales, me informo dsde ahí llamo a David (el jefe del Chapter) y al no conseguir llamo a Don Pepe el Secretario, que me da las ordenes precisas.
Me acerco al centro de infomación y me muestran el museo cinegético con cabezas de los animales de la zona, impresionante.
La vuelta ha sido de las que me gustan a mí, haciendo sonar el claxón, las estriberas y el petardeo del motor, que gozada.
He llegado a tiempo, una buena comida en el restaurante de Beas y un ratillo para escribiros mientras Gregorio hace su santa siesta.
Os escribiré desde Cullera hasta luego y de paso colgaré las fotos de la Sierra, ahora no tengo tiempo
2 comentarios:
Vale, impaciente te leere en Cullera
Buen viaje!!! Saludos desde "Panorámica Cazorlense".
Publicar un comentario