martes, 3 de junio de 2008

DE CASABLANCA A MARRAKECH

La noche pasada fué un espectáculo, vaya sitos tiene Casablanca, y que yo no conocía.
Por la mañana una resaca del 15, tal y como habíamos acordado Antonio y yo nos quedamos en la ciudad para ayudar a Robert.
Ya os he contado como se portaron en HD Casablanca, el artículo lo escribí allí, y el teclado marroquí, ni tiene ñ ni tiene acentos, además sus teclas están cambiadas de lugar, por eso queridisimo Fabry es por lo que hay tantas faltas de ortografía.
Bueno, a las 12,30 h. cierran y nos indican un sitio para comer en la playa "Les Cravettes" oséa "Las Gambas", una comida de postín para tres amiguetes.
Como sobra tiempo, y esto sí forma parte de la emoción Harley, paseamos por el PºMaritimo hasta la Gran Mezquita, Robert flipó, sin casco, con música y solos, osea sin grupo. ¡¡¡¡Wow!!!!!.

Por la tarde y sobre las 16h. entergan la moto en perfecto estado y probada, todo entra en garantía, la moto solo tienen 3 semanas.
Una vieja Springer de 1940 nos mira con asombro.

Así como el resto de grupo había ido a comer ostras en la costa y luego al Sur hasta Safi y de ahí a Marrakech, nosotros y debido a la hora optamos por la linea recta.
Durante la travesía conducimos en linea horizontal, es decir uno al lado de otro, yo por la discontínua (era una sola dirección) con Antonio a mi derecha Robert a mi izquierda, velocidad de crucero 120 K/h, cuando en una sombra de un puente dos policías con sus respectivas BMW tomaban el fresco, al pasar, si al pasar, se cuadraron militarmente lanzando su mano a la sien como saludo militar, joder, joder.
Sin incidencias, hasta Marrakech donde llegamos antes que el resto, en el hotel Atlas ASNI, lujo, lujo, ducha y bajar a cenar, ahí todo el mundo nos comenta el habernos echado en falta durante el día, es un honor, al terminar todo juntos hasta la popular plaza FNAA.
Antonio, Pepe, Rafa, Ramón y yo duramos poco, de ahí a ACTOR'S, discoteca con un ambiente increible, música arabe mezclada con tecno, un placer.
Ha sido un día de los que se puede pensar positivamente que la aventura es la aventura, y salirse del programa lo combierte a un verdadero placer.
Cuando tienes que solventar tus problemas lejos de la protección del grupo es cuando de verdad se siente el auténtico, el verdadero espirítu HARLEY.
Son casí las 3h. de la mañana, la ceveza me impide seguir escribiendo, pero solo quiere deciros, que lo estamos pasando muy, pero que muy bien.
Fernando estate tranquilo, todo lo que ha pasado se puede contar, y solo han sido cosas que pasan cuando no te quedas en casa, por cierto, hoy paseando tu amigo Antonio ha comentado que era un lástima que no estuvieras aquí con nosotros, para que veas, aunque me ha comentado que lo ha dicho porque así yo no le pegaría la páliza a él y te la pegaría a tí, creo que está celoso.
Amigos del BARCELONA CHAPTER tambien me acuerdo de vosotros, un abrazo.
Tony, Arturo hay pin, pero no del chapter sino del dealer, recuerdos.
Hola Silvia, hola Proppers.
Como me enrollo cuando voy "tokao", dew.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la has vuelto a coger cariñosa....nosostros tambien te queremos

Tonino dijo...

Hola JL: no sabía la faceta tuya de escritor embriagado por el alcohol que rememora el calor del amor en una bar... Tranquilo que PALOTE no me pones. Un abrazo