viernes, 18 de septiembre de 2009

USHUAIA y FAAKER SEE

Hace unos meses conocí a un piloto, "Emilson", otro loco por las dos ruedas y por las largas rutas, charlando me habló de un libro que un aventurero (Artur Albuquerque) había escrito sobre su viaje a USHUAIA (palabra mágica para cualquier motorista), me dijo que lo tenía y como es normal se lo pedí prestado:

Tan solo empezar a leer mi mente se transportó a la piel del escritor, su primer pasaje en el cual cuenta algo sobre un personaje que había conocido antes del viaje, me hizo pensar que ese tipo, del que hablaba, era yo, tuve lo que se dice un "dejá vu".

Terminé el libro, y las ganas de conocer a ese aventurero me hiceron buscar por todos los rincones del libro alguna referencia que me ayudara a esa tarea, la pista me lo dió como no, una dirección de internet.

Desde el primer momento la comunicación fue fluida, los intereses eran comunes y como no podía ser de otra manera accedió a mandarme su libro y con una dedicatoria personal.




Pero ahi no termina la cosa, hace ahora exactamete una semana ese Sr. se puso en contacto conmigo comunicándome que venia con su "turma", como se llama aqui a un grupo, para celebrar el aniversario de Cpt. Serna un piloto de 76 años que además de poseer el nada despreciable número de 13 Harley, tiene el mérito de ser el piloto más lonjevo actualmente, y esta fiesta que es privada (200 motos) se celebrará en casa de otro amigo, que casualidad tambien es amigo mío, aquí en Belo Horizonte.

Queria saludarme y conocerme, y yo a él.

La fiesta es el 11 de Octubre durará dos días y como desde luego no podía ser menos, nos han invitado y nos hemos incrito, vienen pilotos de todo el cono Sur.

Entre estas alegrías estaba, y dándole vueltas a la cabeza, pensaba en la suerte que tengo de conocer gente que siente la moto como yo, como algo que nos ayuda a dejar la monotonía y complicarnos la vida por realizar un sueño.

Mi idea era alquilar una Harley y visitar los EEUU, luego si había disfutado de ella comprar otra junto a mi mejor amigo Fabry y disfrutar los dos ya que tambien era su sueño, ese era el compromiso, pero como ya se sabe, el hombre propone y Dios dispone.

Sigue en mi mente aquel sueño, ya no son los EEUU, ya no es solo ir en moto, es simplemente sentir el placer de disfrutar sintiendome amigo de gentes nuevas que piensan como yo, que tienen conversaciones interesantes que ocupan mi atención, y que son capaces de "embaucar" a otros amigos para embarcarse en una nueva aventura.

Seguía en mis pensamientos, por cierto muy alegres, cuando de repente aparece mi querido Pepe Bosch, con Olga y otros queridos amigos en una foto en la pantalla de mi ordenador, están en Faaker, "ese es mi Pepe", así se disfruta de una moto, sin bombo ni platillo, con discrección y con un par.





Felicidades a todo esa "turma", Pepe, Olga, Vicens, Espada, Carlos, Juanjo, Cesc y Gustavo, creo que no me dejo a nadie, además sé de buena tinta que se lo pasaron de p.m. y que ahora junto a Ivan (con Street) se van para Sevilla, para eso es una Harley.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felipe :que bien te lo pasas mariquita me acuerdo mucho de tí

abrazos

Anónimo dijo...

Que bien os lo pasais. Cabronazos.
Abrazos.

Antonio Castillo.

Anónimo dijo...

Esa es una concentración digna de ir...si mal no recuerdo es lo que en su día tu me comentaste, y a los amigos debe uno creerles pues por eso son amigos.

abrazos

Olga-Pepe

comecaminos dijo...

tu siempre detras de la aventura, por cierto lo de sevilla a sido brutal, te habria encantado. Yo parecia que tenia la moto de un famoso, no sabes la de gente que me paró pa preguntarme si era la moto de jose luis o si jose luis habia venido.te conocen en cualquier rincon. me alegro de verte tan bien.

Anónimo dijo...

Salve! José Luis.
Muito obrigado pela divulgação do livro no seu blog Under My Wheels (abaixo) e também por suas gentis palavras.
No dia 10 de outubro, chegaremos em Belo Horizonte e será um grande prazer encontrá-lo.
Forte abraço.


Artur Albuquerque
55 21 8111-0461
55 21 7866-7937
ID 55*10*38391
Rio de Janeiro, Brasil
América do Sul

Fabry dijo...

Non tenía ni idea de que hubiesen tantas Harley en Brasil.
Me alegro muchisimo que sigas disfrutando de la buena compañía que ofrecen los integrantes de la gran familia HD.

Por cierto: ¿Ya tienes moto?