martes, 29 de septiembre de 2009

ELLOS EN SEVILLA Y YO EN BRASIL (pero juntos)

Recibo un mail de Ivan (correcaminos) el cual os reproduzco y además comento:

Me encanta que me deis envidia de la buena, de la que me pone los dientes largos, un viajecito de lo más, y no veas que compañía y lo que más me revienta es que aún no tengo moto.

Felicidades y gacias por acordaros de mí.





Ivan dice: Como siempre eres tú el que nos pone los dientes largos, te mando unas cuantas fotos de la primera "velá" harley sevilla.
Un abrazo


Y me manda estas fotitos para acabar de darme "manteka".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que sepas que tu tambien has estado en sevilla con nosotros: 1º siempre estas en nuestros mejores pensamientos y 2º muchos participantes al ver a street te empezaban a buscar..y es que ivan la conserva que no veas !! hasta limpia con esmero la indicacion de "AND"

Anónimo dijo...

gracias, se nos ve bastante bien.
que sepas que muchos participantes al ver la moto de ivan te empezaban a buscar !!

Un abrazo

Peipus HD