jueves, 28 de agosto de 2008

MY SWEET LORD

Por razones que no vienen al caso, no lo estoy pasando del todo bien y como cualquier ser humano tengo momentos de debilidad a los cuales no puedo vencer yo solo.
Ha sido durante estos momentos que una amiga y lectora me ha enviado este video que os dejo, a mi me ha tranquilizado, y hoy más que nunca viene al pelo.
Es una joya: Este concierto fue un homenaje a George Harrison.
Es una especie de oración, en resumen un canto GOSPEL.
En la guitarra acústica Eric Clapton, en la guitarra eléctrica el mismísimo hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phill Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretando la primera voz el increíble Billy Preston. Entre las vocalistas del coro esta Linda Eastman ex-esposa de Paul McCartney, estuvieron presentes también en ese concierto: Bob Dylan, Ravi Shankar, Jethro Tull y un gran número de amigos y contemporáneos de los Beatles, así como todo el grupo 'The Cream' de Eric Clapton.
Si, así es, mayores, canosos, pelones, gorditos, arrugados, pero ellos encarnan lo mejor de lo mejor, lo más representativo de finales de los 60's y 70s.
¿Sabíais que a Billy Preston se le llego a conocer como el quinto Beatle?, él fue quien siempre interpretó el piano y el órgano en todas y cada una de las grabaciones de los Beatles'.

11 comentarios:

alesunder dijo...

Heyy animatee!!
Que no mola verte chafado, y que sepas que nos tienes para lo que quieras.
Aunque supongo que ya lo sabes!!
Y a ver si nos vemos algun dia, que parece que no tengas hijos!!jejej
Muy bueno el video!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!sonrie,arriba ese ánimo. Sabes un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Así que hermano mio, si me necesitas sabes donde estoy.
Bonito video, genial!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!! MJ

Anónimo dijo...

Animo Jose Luis, un guerrero del asfalto como tú no puede ser vencido por ese desánimo de finales de Agosto, coje tu montura y date aunque sea un corto paseo, veras como todo te cambia yo casi me encuentro igual despues de volver de los "Dolomitas" estamos en dique seco, a la espera de nuevo calzado para nuestra "Electra" y su correspondiente chequeo por el Gurú de "24 horas", lo dicho levanta el caballete y verás como se te levanta el ánimo.
nos vemos en la próxima salida.
Un abrazo

Teo y Ana.

Anónimo dijo...

pero k pedazo de MAMON estas hecho, me has llamado zumbao, jallll ademas es verdad, sin mariconadas eh
yo tambien t kiero

Anónimo dijo...

Hola jotaele! Animate, Se ve que tu eres de esa gente que vibra, que cultiva sus sueños,de esa gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detras de un sueño!!!! Aunque , como no, no siempre es facil ya lo dijo un matematico en 1927 que formuló el Principio de Incertidumbre....nada se puede precedir con exactitud!

Anónimo dijo...

arriba ese ánimo

Anónimo dijo...

¿Qué pasa coño? ¡¡Me estas decepcionando, este no es el José Luis que yo conozco!!
Animo y haber si nos vemos en San Sebastian en Octubre.
Un abrazo desde Murcia.

Anónimo dijo...

PERSONALMENTE, no me estás decepcionando, para nada, tan solo muestras que eres un ser humano!!!!!!!!!!!!, AFORTUNADAMENTE!!!!!!!!!!!!, por que en esta vida ANIMALES, hay muchos. Lo que siente tu interior solo lo sabes tú y tú y nadie más que tú. Quiero que estés bien, deseo, que estés bien y sé positivamente que estás bien. así que ya tenemos a JL en acción. Por cierto cuando ha dejado de estarlo???. un beso. CSTDF

Anónimo dijo...

Y como ser humano tambien nos reponemos,y mas con la peña que te acuna siempre!arriba J.L
Besos besos besos y gracias por el video es buenisimo,pero a mi especialmente me a dado mucha pena!
mucha nostalgia
Besos

Monica

Anónimo dijo...

Animo Jose Luis,casualmente me estaba bajando musica de Ravi shankar,Eric Clapton y bb.king, cuando he visto tu nota.Por lo que me ha hecho mucha ilusion.
Espero verte en San Sebastian en Octubre.
Por si no te das cuenta quien soy, un abrazo de "Patxi y su Mujer"

Anónimo dijo...

Realmente genial el video José Luis, gracias por hacernos ese regalo...veo que tienes mucha gente que te quiere, yo solamente he intercambiado unas pocas palabras contigo pero me pareces un tipo genial.Aqui tienes a una nueva amiga. Carmen.gr