viernes, 1 de agosto de 2008

ME HAN OBLIGADO (BARCELONA HD DAYS)

Como todos sabeis yo solo escribo cuando pongo la moto en marcha y me aparto unos kilómetros de mi bien amada ciudad, pero se ha dado la circunstancia que mi bien querido amigo Jordi, o Paqui, o Toni, o Puchy, bueno como se llame, me ha recordado que durante el evento sé hicieron algunas fotos relacionadas directamente con el mundo del motor.
Dichas fotos estan a vuestra disposición en la GALERIA DE FOTOS.
En ellas podreis comprobar lo interesados que estamos o estoy en el desarrollo de la sofisticada caja de cambios y de la potencia adquirida en el par del cigueñal de los nuevos modelos de Harley Davidson.
Os dejo esta foto para que veais de lo que son capaces los mecánicos-constructores, pero no os perdais las fotos de la GALERIA, son una muestra de nuestro amor por el mundo de las dos ruedas.

3 comentarios:

Tonino dijo...

ALELUYAH... Alabado sea el Señor que hizo perdieses el "seny" para empezar a ser simplemente un ser humano.

Anónimo dijo...

k tal Jose Luis?? Imagino k d PM pues no escribes nada. Seguire pasando por aqui, espero tener noticias tuyas antes del fieston d septiembre.

Anónimo dijo...

k tal Jose Luis?? Imagino k d PM pues no escribes nada. Seguire pasando por aqui, espero tener noticias tuyas antes del fieston d septiembre.
PD.Cada vez lo pones mas dificil


Eduard