martes, 10 de febrero de 2009

BRASIL 2009

Llevo cinco dias en Brasil, exactament en Belo Horizonte, solo puedo decir que no he encontrado en mis inumerables viajes gente más hospitalaria, gente mas predispuesta a ayudarte, desde el momento en que aterricé en Sao Paulo e intenté comprar una tarjeta SIM (en EEUU me timaron) todo han sido sonrisas y ayuda. LLegados a Belo Horizonte, Carol me esperaba en el aeropuerto, ya todo empezo a funcionar sobre ruedas, sus amigos, y siendo la hora que era, la llamaban sin cesar para interesarse por mi llegada, si no había ocurrido ningún contratiempo, al siguiente día Carol trabajaba, las hijas de Beth se hicieron cargo de mi, visita cultural y no tan cultual, comida de un Chappa en una terraza y mil risas, una comida cena para celebrar el cumpleaños de Carol en una casa bar con jardin y en el que tampoco faltó la samba ni la bosanova con sus timbales y panderetas, una tarde-noche completa en un taberna con jardin oyendo bosanova y samba, con paseo incluido por el bosque de mata atlantica al lado del Lago de los Ingleses, otro día Beth me llevó a visitar a su padre en la regia mansión de este, él un profesor de francés que me deleito con su pomposa voz y me facilitó la comunicación entendiendonos en el idioma del pais galo, quedando invitado para cenar la próxima semana con su familia, y así todos los dias. Seguire escribiendo, os dejo las fotos.
Juliana, Laura (Hijas de Beth) conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá José Luis, tivemos o prazer de recebelo, de passar a tarde com você em busca do presente da carol, de comer um Chapa e de aprender mais e mais sobre voce, sua cultura e sua lingua.
E vamos passear mais, esta bem?
beijos Juliana.

Tonino dijo...

Hola JL:

Cuidado con lo que comes... Un abrazo y te espero al regreso TONI

Anónimo dijo...

Vaya vaya, asi que aburrido......espero ver tus fotos en el blog, como de costumbre seguire escribiendote y enviante correos guarros.

Eduard