lunes, 29 de diciembre de 2008

PROPER CABALGA DE NUEVO

Desde la última vez que escribí han ocurrido cosas, que como siempe algunas han sido magníficas y otras un desastre, entre las magníficas y de las que no he escrito porque la moto no era la protagonista, está la visita de Pepe Bosch y Olga, noche emocionante donde las haya, Pepe y Olga no han dejado ni un momento, igual que otros, de informarse sobre el estado y la situación que nos preocupaba, y entre los desastres otra relación al garete, pero hablemos de la más magnificas de todas:

PROPER CABALGA DE NUEVO

Aprovechando estas fechas tan señaladas y viendo la acelerada mejoría del Sr. Popper, tomamos la decisión de ir a rescatar la cabalgadura del mismo que lleva varios meses en el establo.

El día acompaña,
Proper vuelve a la carretera. La intención es que yo traiga a ULTRA y el venga con Street, la razón es tan elemental como que Street al ser más baja no le obligará a hacer tanta fuerza y su cuerpo se acostumbrará a la posición y al movimiento.

como estamos en el concesionario de Calpe y la atención ha sido magnífica, decidimos comer en el puerto de esa ciudad, en concreto en el restaurante El Faro.

Para apovechar el viaje yo cambiaré mi herradura trasera.

Al dejar las motos, un sonido familar inunda el parking, es otra ULTRA que se acerca, pero mira por donde, es Juan Ramón de Murcia, compañero nuestro en otras ocasiones, le acompaña su mujer que al vernos y despues de la alegria comentó, "no me digais que os quedaís a comer aquí".

Ante nuestra afirmativa respuesta empezó su lamento junto a la Sra. Proper, sabía lo que se avecinaba.

Las varias docenas de ostras que abrieron el camino de la Gran Mariscada, no fueron nada comparado con la gran dosis de alegría,
risas y recuerdos que nos mantuvieron alegres toda la comida, que todo sea dicho de paso se prolongó hasta las 19 h.
De pelos fué que no suspendiéramos el compromiso que teníamos de salir a cenar en Valencia con Carmen, la novia del Nen, su hermana Carolina y Beth.

De esa cena surgió otra apasionante aventura, esa aventura lleva nombre de mujer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que la tormenta personal de Proper ya ha pasado y que con su entereza vuelve a disfrutar de aquello que más le gusta: la compañía de amigos y su moto. Para él, un beso, para los demás un buen deseo: aprender a capear nuestras propias tormentas para superarlas y seguir mirando al futuro. Feliz año 2009!