miércoles, 24 de septiembre de 2008

ESTO SI ES UN REPORTAJE

De entrada debo reconocer que me perdÍ la fiesta que vais a ver ahora.

El reportaje está cedido por PAZ y JOSÉ LUIS (el Pader), al principio y de mútuo acuerdo ibamos a eliminar las fotos borrosas, pero a medida que las veía he pensado que dado la hora que era, que la iluminación no era la corecta, que la apertura del diafragma no estaba bien regulada, que el estado de los modelos no era estático y "la faena" que tenía el fotógrafo para poder captar todos los momentos, he decidido indultarlas, como al toro de José Tomás, y os las dejo todas.
Fijaros que a partir de la pag. 3 se demuestra claramente que empezamos a bailar en la tarde, es más, en lo que era nuestra hora de la siesta, en resumen no teneis remedio.
Ah, se me olvidaba, mirar con atención la foto DSCO1135 si os fijais, el tesoreo junto al "safety securyty marines" se marcaban unas "rumbas".

Antes quiero aclarar que esta instantanea da fé de que yo no me tiré a la piscina, sino que fuí obligado a hacerlo.

Por otro lado me encantaría averiguar quien fué el que me invitó al baño, más que nada para que me diga donde puedo adquirir ese tanga tan sexy que luce.
Pader y Paz, gracias, ahora sé que estuve ahí.

Por otro lado Tony ha escrito en su blog la impresión que le ha causado la fiesta y ha escogido algunas fotos de las cuales yo he escogido esta.

No hay comentarios: