Dos meses de esmerado e intenso trabajo a culminado con una ruta digna de auténticos moteros, con una perfecta organización, se han cumplido los horarios, los distintos establecimientos han sido testigos de nuestra seriedad y puntualidad, en resúmen una salida casi perfecta, pero..............................siempre hay un pero, el pelotón se perdió y fueron a parar a Joanet.
Y donde está eso? me preguntareis.
Pues no lo sé, pero fueron.
Eso nos sirvió para empezar a reir y en esa tónica transcurrió todo el fin de semana que había empezado el Sábado a las 10 h. en la gasolinera de Montcada, el grupo compuesto por unas 15 motos tomó la salida llevando como guía al experto navegador y explorador "PAU" (en realidad no sé si fué él el culpable, pero se las llevó todas), que nada más salir de la autopista ya nos llevo por otro camino que no salía en el mapa que le habia facilitado.
Una vez subsanado el error, cruzamos el limité del Parc Natural del Montseny, sobre las 11 h.

La subida ordenada y disfrutando de las 1001 curvas de la carretera que nos llevaría por El Brull, Seva, Viladrau..........................Joanet?, pero mejor os lo explico:
Con mi gran afición a las carreteras sinuosas, me iba adelantando al grupo y esperandolos en cada desvío para evitar pérdidas y extravios.
En Viladrau estabamos todo juntos, acordamos el siguiente punto: Espinells, OK? OK
De Viladrau a Espinells solo hay 5 kilómetros, lo digo para que tengais en cuenta la ventaja que le podía haber tomado al grupo, pero bueno, además esa carretera no tiene ningún cruce, además llevaban el mapa y las indicaciones de Via Michelin. La intención era respostar, en especial las Sposter, en la gasolinera de Espinells antes de tomar la C25, el Eje, bueno pues ahi me teneis en la gasolinera y ellos que no llegan, 10 minutos, llamó a varios teléfonos, nadie contesta, está clarísimo que van en moto, pero en que dirección?, no hay otra carretera.
25 minutos.
Le había dicho a Pau que el aperitivo lo tómaríamos en Viloví de Onyar, me fuí allí, allí no estaban.
Decido esperar, y me tomo unos berberechos, unas aceitunas, unas chips y la primera cerveza, la culpa siempre es de la primera.
Recibo la llamada de Miguel, contandome que están en un pueblo precioso hermanado con la ciudad de Miami USA y que se llama Joanet, cuando se pone Pau para aclararnos, me cuenta que la culpa es de otros, y en este orden culpabiliza a Eduard que se paso la salida (que salida?), de Pepe que se quedó sin gasolina (la única gasolinera que hay por ahí es en la que estaba yo), bueno antes de que os aburra os diré que llegaron y "aquí no ha paso nada", pero.......................
La distancia que separa Viloví de Llagostera es de 23 Kmt. es la C25 es imposible perderse, pues llegamos por dos careteras distintas, un par de kmt. antes, el grupo toma dos caminos distintos, menos mal que todos los caminos llevan a Llagostera.
Durante la comida de 17 € que fué abundante y sobró, yo bebí vino con gaseosa durante toda la comida, pero...................
A alguien se le ocurrió la brillante idea de pedir un chupito, vaya. Compramos entre otras una botella de Orujo de hierbas, que me la adjudiqué y durante la tarde la doblé.
La llegada al hotel, sin tropiezos.

Toni nos recibió como es habitual en él(es el que está entre Francina y Teresa), su "hermano" Arturo estaba con él y colaboró en hacernos sentir como en casa.
En el hotel tambien estaban los que habían ido directamente, Francina y Teresa unas amigas de Eduard e Inma, encantadoras, y alguien más.
Una vez tomadas las habitaciones y la gente en bañador, todos a la piscina y allí había que seguir con el Orujo,

ellos descorcharon "algunas" botellas de cava (me comunican que exactamente fueron 11), total que entre bailes, bañitos y traguitos se hicieron las 8,30 h.

A las 9,30 h. empezaron a aparecer los trajes blancos que ademas de sentarle bien a todo el mundo, ayudaba a resaltar el bronceado que todos lucían.
La cena dicen que estuvo bien, yo no tengo ni idea, no la probé, miento me comi unas gambas, pero parece ser que habían mas cosas, yo no puedo hablar de ellas.
Mientras, claro está, iba bebiendo algunos traguitos de vino blanco fresquísimo, y con el café llegó el wiskhy.
Yo no puedo contar más, espero que los asistentes dejen algun mensaje con detalles que yo me perdí al haberme Baco atrapado en sus redes.
He amanecido con ropa blanca empapada y tirada en la bañera, he amanecido solo, y parecía que igual la noche salía redonda.
Al bajar a desayunar, me parecía que yo no había estado en la fiesta de la que hablaban, yo no ví ni viví nada de eso que contaban.
La vuelta la hemos hecho por la costa hasta Arenys, ahí nos hemos separado, unos tenían compromisos familares y otros estamos arruinados.

Ha sido un buen fin de semana, sino fijaros en el atuendo "HARE KRISHNA" de Pau y vosotros mismos podeis sacar las conclusiones que creais oportunas.
Un abrazo.
Las fotos están todas colgadas en la galería, quedaros las que querais y si me enviais las vuestras las incluiré.